Archivo del blog

lunes, 27 de enero de 2020

FIN DEL PROYECTO COLTAN 2º ESO

¡Hola a todos!

Nos queda muy poco para terminar el curso, y esta mañana hemos puesto punto y final al proyecto del coltán. En el salón de actos hemos querido compartir con vosotros un vídeo que recogía el trabajo realizado, así como las fotos de la radio que llevabais tiempo pidiéndome... ¡todo llega!, aunque pido disculpas al grupo que no aparece, debido a que el vídeo se grabó con fallo, y ha sido imposible reproducirlo. Lo importante es que habéis participado con entusiasmo, y que nuestro colegio ha colaborado con la universidad, en un programa de innovación educativa.

¡Ojalá hayamos iniciado un camino de futuras colaboraciones que nos ayuden enriquezcan mutuamente!

A continuación tenéis montadas en vídeo las fotos que hemos ido realizando a lo largo del proyecto.
con una pequeña pega. Al subirlo a youtube para poder publicarlo en el blog, la canción ha sido silenciada por derechos de autor.
He dedicado gran parte de la tarde a buscar otras posibilidades, pero ninguna se ajustaba a la canción con la que lo he hecho, así que he decidido subirlo silenciado finalmente, y el que guste, que lo vea mientras escucha Blank Space, de Taylor Swift.
Así es como lo hemos visto esta mañana.

¡Espero que os guste!


 

 También podéis escuchar completa la entrevista en la radio,y aunque no podéis verlos, sí reconocer las voces de vuestros compañeros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.